Algunas veces, incluso cuando luchamos lo mejor que podemos…

El 16 de Septiembre de 2007 a las 2:45 (GTM -5) Robert Jordan, autor de la aclamada serie La Rueda del Tiempo falleció debido a complicaciones en la dolencia cardiopática que venía sufriendo desde el año anterior.

Su sitio oficial ha estado caído desde ayer, así que, aunque no es algo relacionado directamente con el desarrollo de juegos, ni entra en los contenidos habituales de Ludosofía, queremos contribuir a anunciar esta triste nueva al mundo con nuestro pequeño granito de arena. He aquí la traducción literal del post original en su sitio oficial.

(Traducción literal de la página oficial, que sufre caídas intermitentes por el inmenso tráfico que está recibiendo)

Es con gran pesar que os comunico que el Dragón se ha ido. Robert Jordan nos ha dejado hoy a las 2:45 PM*. Libró una valiente batalla contra su hórrida enfermedad. Al final, se retiró pacífica e indoloramente. En los años que duró esta batalla, me enseñó mucho acerca de la vida y acerca de encarar a la muerte. Nunca su fe le abandonó, ni cuestionó la decisión de su Dios. No creo poder estar más orgulloso de nadie. Estaré eternamente agradecido por el tiempo que pasé con él en esta tierra y espero nuestra reunión, aunque, como le dije esta tarde, no será aún. Te quiero, hermanito**.

Nuestra querida Harriet estuvo a su lado durante toda la batalla, hasta el final. Las últimas palabras que salieron de su boca fueron para decirle que la amaba.

robertjoran_sm.jpg

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras oraciones y soporte a través de esta dura experiencia. Él sabía que vosotros estabais ahí. Harriet le recordó hoy lo orgullosa que estaba por todos los corazones y vidas que él había tocado a través de su trabajo. Hemos sentido todo el amor que habéis estado enviando a mi hermano / primo. Por favor, mantened vuestro apoyo, porque Harriet lo va a necesitar.

Jason posteará los detalles del funeral.

Mis más sinceras gracias.

Que la Paz y la Luz sean con cada uno de vosotros,

Wilson

Hermano / Primo

4º de 3


* Zona horaria GMT -5

** NdT: En el original, Bubba que se podría traducir por tete o hermanito

Advertisements

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.
%d bloggers like this: