Week Over: Los 10 juegos mas terroríficos

Pero el fallo sólo fue momentáneo y empezó a bajar de nuevo. Cuando llegó a la planta baja, el ascensor se detuvo, pero no se abrieron las puertas. Así que Diógenes comenzó a apretar los botones repetidas veces sin ningún resultado.

Y de pronto, pudo escuchar una voz en su cabeza. Era una voz con una semejanza espantosa a la que él le había programado al demonio.

He cumplido – dijo la voz –. Ahora es tu turno de pagar.

Y el ascensor comenzó a bajar… abajo… más abajo… más abajo…


 

El fragmento ha sido extraído y adaptado del cuento Cómo llamar a los demonios, de Discípulo de Nergal

Advertisements

About Rico

Professional game designer currently working in video games, but with a big passion and love for boardgames.

2 responses to “Week Over: Los 10 juegos mas terroríficos”

  1. Alejo says :

    Me recuerda a cuando soñé que iba en un ascensor que al pulsar una secuencia de pisos comenzó a bajar al infierno, y a medio camino entro por las paredes una niña fantasma que se bajo cuando llegamos, yo me quedé dentro y volví a subir…

    Y curiosamente no he jugado ninguno de esos juegos, pero el 2 daba yuyu, con esa pinta de las pelis de terror japonesas…mm a lo mejor se pasa de peliculera no?

  2. sparkyman says :

    Creo que en este “Top 10” echo en falta el primer Alone in the Dark. Para mí, bastante más inquietante que cualquier Resident Evil (cuya primera entrega, por cierto, está claramente inspirada en el juego de Infogrames, por si alguien no se había dado cuenta).

%d bloggers like this: