Week Over: Feliz día del Orgullo Friki

import java.inutil.friki; public class incisoFriki { ——–public static void main (String []args) { ——–System.out.println(“Feliz Día del Orgullo Friki!!!!”); ——–} }

laquenoencuentrasusitio

SELECT felicitacion FROM felicitaciones WHERE fecha = ’25-05-2007′

Isilion Isilme

dia de que? yo friki? pero de que vais??? con lo divina que estoy con mis gafas de pasta, mi pelo negro, mis deportivas de marca y mi superegcotasso! friki porque mi nene grande se llama neo y mi sobrino pisuke? friki porque no me cabe nada mas de dr. slump en la habitacion? friki porque adoro los kaoanis y los emoticonos? friki porque hace años que mi identidad virtual aparca todo conocimiento de ortografia y gramatica, cuando en mi vida real grito ante cada puñalada a la lengua de cervantes? friki por ser una padawan? yo no soy friki… solo soy… diferente… como el fary ah, si, y la unica que no sabe de programacion por aqui, por si aun no lo habiais notado… frikibeZotesh!!!

zonya

Vosotros… habéis imaginado cosas que yo no creería… luchas galácticas más allá de cualquier constelación. Habéis visto toda la gama de rayos existente brillar en la oscuridad cerca de lugares cuyos nombres jamás podría recordar. Gracias a vosotros todos esos momentos permanecerán en el recuerdo como lágrimas saladas en los océanos. Es hora de unirme a vosotros. FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI.

Chaky

*For my will is as strong as yours* *And my kingdom as great* *You have no power over me. I’m proud to be Geek.

Ludo*.

felicidadades_bullet.jpg

thebulletballet

<html> <head> ——– <title>Hoy es nuestro dia</title> </head> <body> —-<center> —-—-<font color=#CC0000size=+6 face=Verdana> —-—-—-<strong>Feliz dia del orgullo Freakie</strong> —-—-</font> —-</center> </body> </html>

Luckyosoytupadre

_orgullofriki_amartin.pngtheprompt

 

LFG MC Lock 60

Dargon

“Reiteraciones y diferentes paternidades óptimas hacen de este día un regalo para cualquier persona rudil y abstentemil. No por ello hay que llegar a malas conclusiones o equivocaciones, ser una persona rudil no es más que saber disfrutar la vida y de las sensaciones otorgadas por la diosa naturaleza. Oferta en el Carrefour!!!, si?!?!… y qué?, que más me da?… me siento con fuerzas y con ganas de ser yo mismo y de no descuadrar ante una erección proyeccional dirigida a los herejes de una osa menor (osita). La ciencia creo las pistas y las pistas son las que hacen dirigirnos por el camino feliz y ambicioso que cada uno hemos creado o soñado en algún momento de nuestras vidas (ya sea aquí o en second life), así y por los derechos constitucionales que nos constituyen a cada uno, yo os declaro “Frilki y mujer” ó ” Hombre y Friki”…” … o “friki y friki” saludos desde otra dimension.

norky

“Paco, necesito para hoy mismo un programa que felicite el día del orgullo friki. Me da igual como lo hagas, pero que quede bien chulo, que es para Ludosofía”

Multimaniaco

Advertisements

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.

One response to “Week Over: Feliz día del Orgullo Friki”

  1. Cristian Mancilla Mardel says :

    Fue precisamente a través de esta página que me enteré del “Día del Orgullo Friki”. Y vaya si me ha gustado la idea. Forma parte de aquel movimiento espiritual maravilloso que intenta a cada instante abstraerse hacia el mundo sin fronteras para constituir su propia identidad a través de un viaje heroico en medio de un mundo excéntrico y poderosamente (deliciosamente, encantadoramente) atractivo, bello. Ese arrojo, esa embriaguez, ese confluir de colores, formas y sonidos simples, primarios, configurando un caleidoscopio hipnótico y misterioso.
    Bien. Basta de reflexiones. Y feliz “Día del Orgullo Friki”.

%d bloggers like this: