Primera reunión oficial de DeSEA

El próximo viernes 5 de Octubre se celebrará la primera reunión oficial de DeSEA, la recién creada asociación andaluza de desarrolladores de videojuegos. El evento tendrá lugar en el aula de grados del anexo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla (esquina Gonzalo de Bilbao con Amador de los Ríos – ver mapa), y se extenderá desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

El orden del día incluirá un resumen de lo que se ha hecho hasta ahora, la comunicación de los próximos objetivos – entre los cuales se incluyen las conversaciones con la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID) – y la presentación de los proyectos de los asistentes.

A finales del 2007 empezamos a levantar cabeza. Esto es un inicio. Pequeño, sí, pero un inicio. Por fin en España comienza a despuntar una incipiente comunidad seria de desarrolladores de juegos, algo que necesitábamos hace mucho tiempo.

Advertisements

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.
%d bloggers like this: