Estoy buscando unas fotos

Zonya nos tiene abandonados (aunque sólo de cara a la galería), pero su sección de Creatividad y su tarea de Editora aquí en Ludosofía hacen que sepamos de ella a menudo. Nos tiene abandonados porque ha empezado a librar otras batallas en la red. La más reciente puede resultar algo friki, y por eso le damos todo nuestro apoyo, porque nosotros también somos frikis.

Os transcribimos el e-mail que nos ha hecho llegar:

¡Holaps!

Es triste de pedí… pero es que estoy convencida de que vosotros me podéis echar una mano. Os va a parecer una frikiada lo que quiero conseguir, pero os prometo que es algo muy importante para mí:

Cuando tenía seis años, cantaba en el coro de mi cole, y junto con todos los compis hicimos una actuacion alucinaaaaaante (o así la vi yo a los seis años) en el patio delante de cientos de personas. Y tenía fotos de eso. Pero no las encuentro 😦 las he perdido sniff, sniff…

Me gustaría mucho conseguirlas y estoy intentando mover cielo y tierra para encontrar a alguien que las pueda tener. Para aquella alma caritativa que me pueda echar una mano (por aquello de “quizá conozco a alguien, que conoce a alguien que…”) he lanzado un grito desesperado aquí: “Estoy buscando unas fotos”

En ese enlace están las “pistas”, por llamar de alguna manera a la información que recuerdo sobre esa actuación, y también la manera de que me digáis por e-mail, si no os atrevéis a hacerlo públicamente, que estoy loca pero que me vais a ayudar… ¿A que sí…? Os escribo con copia oculta para no molestaros más de la cuenta. Algunos de los destinatarios incluso habéis estudiado conmigo. ¿Os acordáis de lo que os hablo?

Esas fotos son importantes porque ya “chocheo” a mis 30 😛 y me gustaría tenerlas para recordar siempre esa primera vez en la que con lo que tú transmites consigues llegar a mucha gente. No se si me entendéis… Esa primera vez en la que “sintonizas” con aquellos que te importan.

Vamos, que seguro que algunos de vosotros habéis hecho cosas más frikis que la que os comento que hice yo xD

Prometo colgar la foto si consigo encontrarla. Sí, aunque arruine la poca reputación que me puede quedar ya, jaja!

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

P.D.: Porfiii, toda ayuda es buenaa…! os recuerdo que me podeis escribir a este e-mail o a zonya@zonya.es, o mandarme ánimos desde el blog, que me van a hacer falta…

Advertisements

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Estamos buscando unas fotos at Zonyando - July 14, 2008
%d bloggers like this: