Blizzard gana el juicio contra MDY

Blizzard ha ganado el juicio sumario contra MDY, los desarrolladores del software MMOGlider. Esta aplicación se utiliza para gestionar bots dentro de WoW de modo que puedas mantener a tus personajes jugando y creciendo incluso cuando tú no estás jugando.

Este tipo de programas representan una gran molestia tanto para desarrolladores como para jugadores, además de infringir los términos de uso de cualquier juego en el que pueda pensar ahora mismo.

Hay gente que defiende el uso de bots. Los bots deben usarse en los juegos que hayan sido diseñados para que la gente los use, pero usarlos en otros juegos – como WoW – que no han sido específicamente preparados para ello y que explícitamente lo prohíben en sus términos de uso, conduce a una peor experiencia de juego para muchos jugadores en favor de unos pocos que pretenden hacerse con el poder sin esfuerzo.

En mi opinión este resultado es el mejor para la Industria.

Advertisements

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.

One response to “Blizzard gana el juicio contra MDY”

  1. la que no encuentra su sitio says :

    Genial.
    Aunque los goldsellers y el powerleveling (el pagado con dinero “real” y llevado a cabo por otras personas; no el hecho por uno mismo siguiendo unas pautas o consejos o acompañado por jugadores de nivel mayor) siguen fastidiando ¬¬

    Sobre todo porque estos temas fomentan el robo de cuentas…

%d bloggers like this: