Planet 51 Online finalista en Gamelab 2010

Planet 51 Online, el juego que creamos el año pasado, ha quedado finalista en la categoría de juegos online en los premios Gamelab 2010.

El proyecto fue fruto del tremendo esfuerzo de un grupo de personas que gracias a una considerable dosis de pasión y amor por su trabajo, consiguieron darle carita y ojitos a una criatura que había llegado al mundo sin papá ni mamá.

Por este motivo me gustaría muchísimo que le dieran a todos ellos el reconocimiento que se merecen, para que les alegre el corazón y para que ayude a encontrar nuevos proyectos a los que tristemente se quedaron en el camino.

Tengo el alma dividida, porque hay varios juegos que merecen el reconocimiento, y para ser honesto he acabado votando a varios (en ningún sitio pone que no se pueda votar a varios candidatos), pero mi corazón estará siempre, como es natural, con Planet 51 Online. Nuestra criatura. Nuestro bebé.

Si quieres votar, puedes hacerlo en http://www.gamelab.es/premios

Advertisements

Tags: ,

About Isilion

Musician, neophyte humanist, home-philosopher, avid reader and impassioned conversationalist. I like coffee and people and dislike shouting and anger.
%d bloggers like this: